Un año más H20 sigue apostando por la inclusión.
Con motivo del Día Mundial de Autismo nos unimos para seguir adaptando nuestro centro comercial a las personas con Trastorno del Espectro Autista. Queremos visibilizar y facilitar la calidad de vida de las personas que sufren neuro diversidad y concienciar a la población sobre las necesidades de este colectivo.
En H2O tenemos instaurada LA HORA DE LA CALMA. De 15h a 16h se apaga el hilo musical para facilitar la estancia a personas con hipersensibilidad auditiva y favorecer la experiencia de visita.
Hemos trabajado en la implantación de pictogramas en determinadas zonas como baños, zonas de juegos, accesos o servicios.
Tenemos instauradas una serie de servicios como el préstamos de auriculares antiruido para adultos y niños que les permitirán disfrutar de una visita agradable y relajada y que pueden solicitar en el Punto de Información y este año varios de nuestros locales de restauración han implantado acceso preferente en con el objetivo de cubrir las necesidades de este colectivo y mejorar el servicio que les podemos prestar durante su visita a H2O. Sólo hay que buscar el símbolo en el local y preguntar a su personal.